NOTICIAS

Terminales para fichaje de los trabajadores SIN CONTACTO

Image

Ahora más que nunca el control de las horas trabajadas por los empleados es muy importante.

La normativa exige a las empresas, entre otras cosas, mantener un control y registro de las horas de entrada y salida de los trabajadores y guardar estos registros durante un periodo no inferior a 4 años.

Desde Posiflex nos complace ofrecerles los productos perfecto para llevar a cabo esta gestión y además ahora con un precio super especial.

Los terminales Anviz EP300 y A300 son terminales de control de presencia con triple sistema (huella dactilar, RFID y teclado) que además puede conectarse por USB o Ethernet (permite acceso remoto a delegaciones) y WiFi (A300) y sobre todo incluye un software de gestión completo, con el que no necesitará pagar costes extras de integración. Todo ello a un precio SUPER COMPETITIVO.

Gracias a la tecnología RFID implementada usted podrá facilitar a sus empleados sencillos tags (llavero, tarjeta) para que su identificación se realice sin ningún tipo de contacto con el terminal.

x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para la recogida de estadísticas de su uso.

Al continuar navegando acepta su uso. Más información. ACEPTAR