Fiel a su cita, Posiflex estuvo presente en el certamen de Euroshop de Düsseldorf.
Este importante evento catalogado como el número uno para Retail en todo el mundo, es el punto de encuentro perfecto para que los grandes fabricantes del sector presenten sus novedades.
Además de hacer un repaso a toda la amplia oferta de productos que Posiflex ofrece actualmente, la cita sirvió también para presentar la última generación de terminales táctiles que próximamente llegarán a nuestro mercado.
Con una extensa gama de procesadores, desde los económicos J6412 de bajo consumo y gran rendimiento, pasando por i3 e i5 de mayor potencia junto con memoria DDR4 hasta 64Gb y unidades de almacenamiento SSD M.2. Gran cantidad de puertos destacando 5 puertos USB (2 * 3.0), 2 * Ethernet 10/100/1000, 2 * Rs232, Altavoces, Wifi (opcional) y toda la habitual gama de accesorios como segunda pantalla, lectores de banda magnética, código de barras o huella dactilar, entre otros.
Destacar su diseño en concha sin tornillos, que permite al personal de mantenimiento el acceso al interior sin necesidad de herramientas.