1) Todos los productos distribuidos por POSIFLEX tienen un mínimo de un año de garantía, en laboratorio (SAT POSIFLEX o en su defecto el propio del fabricante), a contar a partir de la fecha de factura.
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2) Los productos distribuidos por POSIFLEX tienen los siguientes plazos y prestaciones de servicio de garantía:
* Puede consultar con nuestro Dpto. Técnico los períodos de garantía específicos de cada producto. |
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3) El mayorista/distribuidor podrá solicitar RMA en garantía presentando copia de la factura de compra a Posiflex o presentando copia de la factura de venta al usuario final por parte del mayorista o distribuidor. Se aplicará como fecha de inicio de garantía del producto la fecha de la factura de compra a Posiflex o la fecha de la factura de venta al usuario final siempre que esta no sea superior a 90 días a contar desde la fecha de la factura de compra a Posiflex. No podrán incluirse en la garantía:
Si se produce cualquiera de las situaciones antes mencionadas, los productos dejaran de estar en garantía. 4) El envío de productos FUERA DE GARANTÍA a Posiflex para su reparación, conllevará un presupuesto por el importe de la misma. En caso de no aceptación, se aplicará un cargo de 32€ en concepto de diagnóstico. |
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5) Salvo en los caso de Garantía In Situ, la Garantía General no incluye costes de transporte ni desplazamiento. Todo artículo averiado, dentro o no de su período de garantía, deberá ser enviada al SAT POSIFLEX a portes pagados. En caso contrario no se aceptará la mercancía. |
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6) Todo artículo averiado enviado al SAT POSIFLEX, esté o no dentro de su período de garantía, deberá indicar cláramente un número de RMA (tanto en el embalaje como en el albarán) que el cliente deberá solicitar a través de este enlace (una solicitud por cada producto). |
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7) La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de POSIFLEX. |
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8) Una vez notificada al cliente la resolución del RMA, mediante envío de presupuesto o notificación de reparación realizada, el cliente dispone de 30 días naturales para la aceptación del mismo, abono en caso necesario y recogida o autorización de envío del producto. 9) Responsabilidad de los datos
- Es responsabilidad completa del CLIENTE disponer de una copia de seguridad de los datos y configuración que contenga el producto o productos enviados para reparar a POSIFLEX.
- POSIFLEX no se responsabiliza de la pérdida o daño de datos y configuraciones del CLIENTE como consecuencia de cualquier intervención necesaria para la comprobación y reparación de los productos.
- En ninguna circunstancia POSIFLEX será responsable de daños directos o indirectos, incluyendo posibles pérdidas económicas por cualquier actuación de nuestro servicio de asistencia técnica.
- Durante y después de la prestación de este servicio, POSIFLEX asegura la plena confidencialidad de todos los datos del CLIENTE.
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor, amparados por su legislación vigente nacional aplicable, ni los derechos del consumidor frente al detallista indicado en su contrato de compra/venta. La redacción y duración de períodos de garantía incluídos en esta página son ofrecidos de forma meramente informativa. POSIFLEX se reserva el derecho a su modificación sin previo aviso. La información vinculante será la expresada en la factura del producto.
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